Deportes

Boca le ganó a Libertad

Con goles de Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Cardona, Boca está sellando su pase a la próxima fase de la Copa Libertadores en un partidazo. Para Libertad, había abierto el marcador Oscar Cardozo. Es la primera vez en el año que el “Xeneize” da vuelta un resultado.

En Paraguay, de hecho, hizo un partido discreto, pero utilizó la fórmula de siempre: una eficacia muy alta y una dependencia total de las individualidades que le permitieron cerrar la serie con un resultado final de 6 a 2.

Con un plantel saturado de figuras, Guillermo tiene por delante un desafío: armar un equipo, algo más bien coral, que le permita avanzar con más fuerza en el torneo más importante del continente y evitar los tropiezos en la Superliga, algo que ya le ocurre.

Este jueves Boca completó un partido que estuvo lejos de su funcionamiento. El 4 a 2 con el que le ganó a Libertad es una prueba más de lo que vive en Xeneize, que depende de lo que hagan sus figuras.

Boca y Libertad hicieron un primer tiempo muy intenso, pero con decenas de errores. El partido se hizo tan inestable que durante los primeros 45 minutos hubo cuatro goles. Dos para cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *