DestacadasJujuy

Milagro Sala fue trasladada a los tribunales en pijama y no asistirá más a las audiencias

La exdirigente kirchnerista Milagro Sala fue trasladada ayer desde el hospital “Pablo Soria” al salón Velez Sarsfield de Tirbunales donde se desarrolla las audiencias del juicio “Pibes Villeros”. Como lo hizo en pijama y sin ropa interior, el tribunal que lleva adelante la causa definió que no asistirá más.

Cerca del mediodía de ayer, dos secretarios judiciales fueron al hospital para informarle que debía prepararse para ir a la audiencia. Sala, de mal modo, informó que no tenía ropa “presentable” y por eso se le sugirió que algún familiar le consiguiera prendas, pero la imputada se negó.

“Yo estoy limpia, pero no tengo ropa limpia sólo el pijamas, ni bombacha, ni corpiño tengo acá” señaló la extitular de la Tupac Amaru, mostrando sus genitales y senos al personal judicial.

En el mismo sentido solicitó que se la provea de ropa de su talle y culpó al juez Pullen Llermanos de “pasar vergüenza”.

Una vez informado de la situación, el magistrado elaboró un informe y el Tribunal definió dejarla fuera de las audiencias.

Reclamos públicos
Sala, al ser trasladada y antes las cámaras de TV realizó dos reclamos al gobernador Gerardo Morales. Disparó nuevamente contra el mandatario provincial y la gestión del Gobierno Nacional con el que se encuentra alineado. Además expresó su apoyo a los estudiantes universitarios, asegurando que “la universidad debe ser publica, para todos no para unos cuantos” y remarcando que “los hijos de obreros tiene que ir a la universidad, es para ellos”.

Por otra parte acusó a Morales de no “pagar a los comedores escolares” y le pidió que deje “de robarse la plata”, en clara alusión a los retrasos en los pagos denunciados por los propios comedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *