Tecno Freak

Motorola celebra su 90º aniversario, y en Argentina lo celebra con una rebaja

Una de las compañías protagonistas en la historia de la tecnología de las comunicaciones, desde el primer teléfono móvil o la primera estación de radio, hasta la llamada desde la luna, cumple 90 años, y en nuestro país lo festeja con los usuarios a través de la llamada “Motosale”.  Que se extenderá hasta el 10 de septiembre con ofertas y descuentos en numerosos modelos.

Combinando este espíritu pionero con un compromiso para los consumidores, ofrecen una experiencia completa sin sacrificar la calidad o el estilo. En septiembre, Motorola trae opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda decidir qué es lo que más quiere.

 Moto c Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio

El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio accesible. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitás por hasta 30 horas con una sola carga1, para que siempre puedas estar disponible. Cuenta con 16GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad de almacenamiento para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD3. El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, para que puedas fotografiar todo, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una posterior de 8MP con flash LED y HDR.

Moto e5: 5.7’’ de pura diversión

Aún con su pantalla Max Vision grande, de 5.7″ HD+, el moto e5 cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Facilita tus tareas permitiéndote desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales2 oculto en el icónico logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh1 y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™.

 Moto e5 Plus: Más pantalla. Más batería

De la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho más entretenimiento. Con su potente batería de 5000 mAh1 y su pantalla Max Vision de 6″ HD+, querrás que tus viajes diarios duren aún más. La vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que entre perfectamente bien en tu mano. Desbloquear tu teléfono nunca fue tan fácil: todo lo que tenés que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales2, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco laser.

 Moto g6 play: Imparable como vos.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’ también en formato 18:9, el moto g6 play te permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que te permite disfrutar todo el día sin preocupaciones. Y si necesitás más energía, incluye dentro de la caja el cargador TurboPower de 15W, que te permitirá cargar horas de batería en apenas minutos. Y, si a esto, le sumamos su potente procesador central Qualcomm Snapdragon™ 430 octa-core de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, podrá acceder muy rápidamente a todas sus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos.

Moto g6: Nueva cámara inteligente. Liberá tu creatividad.

Este nuevo dispositivo está diseñado para deslumbrar. Su pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ y formato 18:9 ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle. Su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  Y como si todo esto fuera poco, también posee lector de huellas digitales multifunción2.

Para ofrecer un rendimiento increíble, el moto g6 cuenta con 32 GB de memoria interna, también expandible gracias a que admite tarjetas microSD3 de hasta 128 GB, 3 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon™ 450 octa-core de 1.8 GHz.

 Moto z3 Play: Smartphone+.

El moto z3 play continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad (de 12 MP y 5 MP) y computación contextual. Además, 4 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 y la batería de 3.000 mAh1 que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado. Una experiencia móvil de alta calidad con las características que más les importan a los usuarios, y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods™4.

Precio y disponibilidad

Desde el 1 y hasta el 10 de diciembre, en los principales operadores y retailers, en la tienda virtual de Motorola y los Motorola store en los principales shoppings del país, se podrá adquirir el Moto C plus a partir de $4.499, Moto E5 desde $6.499, Moto G6 play desde $8.999, Moto G6 desde $9.999, y Moto Z3 Play desde $19.999 + un Moto mod de regalo. Las promociones están disponibles en  www.motosale.com.ar.

motosale-01 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *