Internacionales

Operaron otra vez a Jair Bolsonaro, el candidato a presidente de Brasil

“Su estado todavía es grave”, dijo su hijo Flavio. Sufrió un apuñalamiento en el estómago durante un acto de campaña.
El candidato ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro fue sometido durante la noche del miércoles a una cirugía por las lesiones ocasionadas por el apuñalamiento en el estómago sufrido durante un acto electoral.

Una “tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico”, señaló el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El líder de las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre había sido sometido a una colostomía tras ser apuñalado el 6 de septiembre en Juiz de Fora, localidad de Minas Gerais (sudeste).

El martes, el candidato de 63 años internado en Sao Paulo fue trasladado a la unidad de cuidados intermedios.

“Mi padre está siendo sometido a una nueva cirugía ahora, les pido que continúen con las oraciones, su estado todavía es grave”, había publicado en Twitter su hijo Flávio, diputado de la asamblea del Estado de Rio de Janeiro y candidato al Senado federal.

El presidenciable del Partido Social Liberal (PSL) tiene un 24% de intenciones de voto según un sondeo divulgado el lunes por el instituto Datafolha, lejos del segundo colocado, Ciro Gomes, de centro izquierda (13%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *