Ponen en marcha servicio de destinado a nuevos emprendedores

El Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba anunció que se encuentra a disposición el Servicio de Atención y Orientación al  emprendedor,  donde se brinda asesoramiento sobre los diferentes programas que se  aplican desde Nación, Provincia y Municipio. El servicio funciona de lunes a viernes, en avenida Almirante Brown esquina Rivadavia (Mercado de Abasto) en el horario de 8 a 13hs. 

El Servicio de Atención  al Emprendedor está dirigido a  “aquellos que ya tienen un emprendimiento en marcha; un proyecto que lo quieren llevar a cabo; realizar alguna línea de financiamiento ya sea de bajo o mediano monto, y la información se les brinda en la Dirección de Desarrollo junto a un equipo técnico que los asesora en los proyectos y empezar a emprender” aseguró el secretario de Planificación.

Al respecto, la directora de Emprendedores, Natalia Cajal amplió la información y manifestó que “la idea siempre es acompañar al emprendedor, generalmente vienen con la idea, proyecto o el proyecto en macha, se les brinda la capacitación necesaria para acompañar al emprendedor y así llegar a un financiamiento que será un préstamo con distintas tasas, ya sea por ventanillas municipales, provinciales o nacionales”.

Academia Argentina Emprende

La directora general de Desarrollo, Viviana Gómez invitó a los interesados a participar de la jornada de capacitación Academia Argentina Emprende, que “se realiza cada 15 días destinado a todos los emprendedores que quieran iniciar un proyecto o reforzar las ideas. La cita será en el Centro Cultural Tizón los días jueves de 15 a 19 horas. Para para mayor infamación dirigirse al tel. 4020156.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *