JujuyLa Ciudad

Capacitaron a vendedores de comidas que estarán durante la FNE

Con el inicio de la FNE en puerta, el equipo profesional y nutricional del municipio disertó, a más de 200 vendedores que expenderán comida en los predios de Ciudad Cultural.

Verónica Sánchez Rojo, jefa del área de Educación Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno, destacó que mediante normativa “los cursos son obligatorios, desde el año pasado, con una gran aceptación y predisposición de los vendedores ambulantes”.

Por último, informó que se llevarán a cabo controles e inspección bromatológica de cada puesto para el cumplimiento de las normativas y analizar que estén en condiciones de consumo los alimentos.

Cabe resaltar que aquellos vecinos que se acerquen a consumir deben tener en cuenta los requisitos de higiene de cada local o puesto. Los aspectos a tener en cuenta son: chaqueta color claro, cofia o gorra para recoger el cabello y que no contamine el alimento y que la persona que prepara la comida no sea la misma que cobre. Todos estos datos permiten una mejor higiene alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *