Tecno Freak

RCA lanzó un nuevo smart TV UHD

RCA, una de las marcas más reconocidas de la industria electrónica, lanza su nuevo Smart TV de 55” Ultra High Definition (UHD), la mejor opción para clientes modernos e innovadores que buscan conectarse con el mundo a través de la tecnología.

Gracias a su sistema UHD, el modelo X55UHD cuenta con mayor definición e imágenes más reales, porque ofrece resolución de imagen 4 veces superior a que la que alcanzan los televisores HD.

Posee Wi-Fi integrado, además de 3 entradas HDMI, 2 vía puerto USB y 1 LAN, que garantizan conexiones a alta velocidad con otros dispositivos.

Como todos los Smart TV de RCA, el nuevo modelo X55UHD incorpora Decodificador Digital, que aparte de recibir la actual señal analógica asegura el servicio de las señales digitales de televisión gratuita, brindando una imagen más nítida, gran calidad de sonido y la oportunidad de acceder a los canales HD y SD de forma gratuita.

Ahora podés disfrutar tus series y películas favoritas en Netflix, así como las aplicaciones y widgets más novedosos. Y gracias al sistema Open Browser podés navegar en Internet desde la comodidad de tu sillón, interactuar con tus amigos y ver los mejores videos en YouTube y otras plataformas.

Mainsponsor de Racing Club, RCA cuenta con un lineal de Smart TV que también es ideal para los fanáticos del fútbol, porque permite vivir cada partido al máximo y seguir las jugadas como si estuvieras en la cancha.

Mediante diseños sobrios y minimalistas, con elegantes terminaciones, RCA mantiene la sofisticación de sus productos y continúa acercando a sus consumidores modernidad, innovación y durabilidad, con la más completa y amplia variedad de alternativas para

toda la familia, que incluye Heladeras Side by Side, Acondicionadores de Aire con tecnología Inverter y equipos de audio y parlantes portátiles con sistema de conexión Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *