Personal Fest confirmó grilla y horarios de los shows

El festival de música y entretenimiento más importante de Argentina confirma los horarios para su edición cordobesa, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en la Plaza de la Música.

Desde las 16.50 hasta la medianoche, los fanáticos podrán disfrutar de bandas como Cypress Hill FT. Mix Master Mike, Molotov, Vanthra, Usted Señalemelo, Airbag, Louta, Rayos Láser, XXL Irione y ONOFF.

Además, desde las 17.25 por el Canal 600 de Cablevisión Flow y desde las 19.00 por Canal 8 de Cablevisión se podrá ver la transmisión en vivo de la edición cordobesa del Personal Fest.

La grilla

CYPRESS HILL FT. Mix Master Mike 22.30 horas

VANTHRA 21.45 horas

MOLOTOV 20.40 horas

USTED SEÑALEMELO 19.50 horas

AIRBAG 19.05 horas

LOUTA 18.30 horas

ONOFF 18.00 horas

XXL IRIONE 17.20 horas

RAYOS LÁSER 16.50 horas

Plataforma regional

Luego de su paso por Córdoba, Personal Fest continuará su recorrido en el Jockey Club de Paraguay, el jueves 8 de noviembre, que tendrá a Robbie Williams y a Los Auténticos Decadentes como sus principales figuras.

El festival concluirá el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con los shows de Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint, Zoé, Mercury Rev presents deserters songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Leo García, Richard Coleman, Satélite 23, Usted señalemelo, Deerhunter, Connan Mockasin, Cuco y muchos artistas más.

Además, este año Personal Fest presenta sus Sideshows de: Molotov (28 de septiembre en Museum Live y 3 de octubre en El Teatro Bar La Plata), The Chainsmokers (7 de octubre en el Hipódromo de Palermo), Cypress Hill ft. Mix Master Mike (13 de octubre en Museum Live), Zoé (9 de noviembre en Niceto Club), Connan Mockasin + Cuco (12 de noviembre en Niceto Club) y Warpaint (13 de noviembre en Niceto Club).

Como parte de la evolución de la plataforma de Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *