Destacada participación en el “Maratón por la naturaleza y la vida”

La Delegación de Villa Jardín de Reyes de la comuna capitalina, organizó la Maratón por la Naturaleza y la Vida, donde participaron más de doscientos deportistas, con 2 recorridos, uno particicipativo de 4 kilómetros y medio y uno competitivo de 9 kilómetros en varias categorías, contaron con el apoyo de la Asociación de Maratonistas.

En ese marco, el director general de la Delegación Municipal de Villa Jardín, Juan Casasco, puso en relieve este tipo de actividades que reúnen a la familia y al deporte “estamos satisfechos con la participación de los vecinos que vinieron no solo a competir sino a disfrutar de este encuentro alentando a los competidores”.

Más de doscientas personas de todas las edades participaron -en ambas categorías- “tuvimos alrededor de cien participantes por categoría, con una carrera participativa de 4 kilómetros y medio, en la que el primer vecino hizo 14 minutos 42 segundos, en tanto la competitiva se logró en tan solo 32 minutos”.

Por su parte la subdirectora, Natalia Lovito agradeció la participación de la gente “se logró el objetivo de plena participación, también destacamos la participación de la Asociación de Maratonistas “Virgen de Luján” que colaboró activamente y ya surgen proyectos para nuevas fechas”.

De esta actividad se rescató la importante respuesta no solo de los deportistas en general sino de la familia que se sumó con sus pequeños, no solo a alentarlos sino a pasar una mañana diferente en un marco natural y entre amigos.

“Incluso uno de los competidores, de apellido Tacacho, participó junto a su mascota, con su mochila llevando agua” finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *