Tecno Freak

“Your phone”, la app de Microsoft para sincronizar celulares Android con PC “Windows”

Con el app Your Phone, Microsoft quiere facilitar que accedas a tus fotos y mensajes en tu celular Android desde una computadora Windows.

La compañía anunció que el app llegará con la actualización de Windows 10 este octubre. El app muestra tus fotos y textos recientes de tu celular para que puedas arrastrarlos o copiar y pegarlos a tu escritorio a otras aplicaciones. Inicialmente el app será compatible con teléfonos que ejecutan la versión Android 7.0 o posterior. (Microsoft no dijo cuándo estaría disponible la función  para los usuarios de iOS). La característica llegará a todos los usuarios de Windows el 9 de octubre.

En junio, Google lanzó su propio app de mensajería para Android que funciona en las Mac y en los dispositivos Windows. Apple, que habilitó los mensajes para los dispositivos iOS y MacOS en 2012, reveló la sincronización completa de mensajes y fotos mediante iCloud este junio.

Microsoft también anunció mejoras a la Windows Timeline, que muestra archivos y sitios Web que han sido accedidos recientemente, y que lanzó en abril. A partir de hoy, 2 de octubre, los documentos, emails y páginas Web vistos desde un celular Android también se incluirán en la Windows Timeline. A principios de noviembre, la compañía extenderá el apoyo para la función a dispositivos de Apple que usan el navegador Microsoft Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *