Nacionales

Carrió renunció a la presidencia de la bicameral del Ministerio Público

Luego de que los distintos bloques del PJ le impidieran asumir el cargo al dejarla sin quórum. La dirigente chaqueña le envió una carta al titular de la Cámara Baja Emilio Monzó.
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, renunció esta tarde a ser la presidenta de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público, luego de que los distintos bloques del PJ le impidieran asumir el cargo al dejarla sin quórum.

“Bajo ninguna circunstancia deseo presidir la Comisión, dada la calidad y actitud de los legisladores del PJ que la integran. No comparto ni el odio, ni la inquina, ni menos aún los celos, y no deseo formar parte de ello”, resaltó la legisladora en una carta enviada este miércoles al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó.

En la misiva, Carrió señaló que “tanto la diputada (Silvia) Lospennato como el senador (Pedro) Braillard Poccard, pueden cumplir perfectamente el cargo de presidente”.
“Y yo colaboraré con ellos como integrante de la Comisión. Esto me dará mayor libertad para seguir investigando fiscales y jueces corruptos sin necesidad de que intervenga la Comisión”, resaltó la líder de Cambiemos.

Carrió no pudo asumir este martes como presidenta de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, por ausencia de todos los diputados y senadores de las distintas vertientes del peronismo que la integran, por lo cual no hubo quórum.

One thought on “Carrió renunció a la presidencia de la bicameral del Ministerio Público

  • martino cruz

    “Es necesario mantener las coimas para dinamizar la economía” ( de Crónica), nacional y regional con las empresas mineras,de construcción, de viviendas,de transporte, de farmacia, de energía y otras- ”El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas. Es algo que todos sabíamos que pasaba”(Infobae). Como algo que se hizo natural, permitido, aprobado, necesario. Profundizado con el operativo “Serpiente Roja”que da valor de chantaje, difamación, opresión, a la idea de coima de los gerentes de las grandes plantas empresariales,coimeras, coimeros, titiriteros invisibles, delincuentes de guante blanco, y que “es necesario mantener las coimas” para lograr estos cambios estructurales: desindustrialización, concentración, endeudamiento externo y valorización financiera.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *