Deportes

Boca despertó y sacó un empate con el líder Racing

La Academia mantiene el invicto gracias a dos goles de Lisandro López a los 6 del primer tiempo y 20 del segundo. En el complemento, Wanchope anotó a los 38 y Villa a los 42 para el Xeneize.

Racing y Boca igualaron 2-2 en un encuentro cargado de mucha tensión en el Cilindro de Avellaneda. Lisandro López anotó los goles para la “Academia”, “Wanchope” Ábila y Sebastián Villa los tantos de la visita, que logró el empate en los últimos diez minutos. El encuentro contó con un polémico arbitraje de Darío Herrera y fue televisado por Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Eduardo Coudet asoman como el principal adversario para Boca en la búsqueda del tricampeonato, aunque su obsesión es lograr su séptimo título de Libertadores.

Los Xeneizes lograron boleto a la semifinal de la Libertadores el jueves ante Cruzeiro y su próximo rival será el también brasileño Palmeiras, recuperándose de un duro golpe por la caída en el Superclásico argentino ante River Plate, hace dos fechas.

Aunque la Copa Libertadores es su gran objetivo del año, Boca no quiere perder terreno en la Superliga, por lo que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto logró un empate clave frente a Racing, para no alejarse del actual puntero del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *