Nacionales

Carrió dijo que Garavano es un “burócrata obediente” que “no maneja la justicia”

La diputada de Cambiemos volvió a la carga luego de la “broma” de reclamar la renuncia al ministro y dijo que presentará el pedido de juicio político.
Elisa Carrió volvió a la carga contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, a quien acusó de no tener poder y de “burócrata obediente”.

“No existe, no maneja la Justicia. La Justicia la manejan los Angelici, los ‘Pepín’ (Rodríguez Simón, operador judicial del Gobierno)”, aseguró la diputada de Cambiemos y aseguró que “Garavano es un burócrata obediente y eso le gusta a los que mandan”.

Luego aseguró que cuando dijo que el pedido de renuncia de Garavano a Mauricio Macri era una “broma” fue para “distender” porque “era tan importante lo que el presidente iba a anunciar” el viernes. Sin embargó aseguró: “El lunes lo presento”.

“Reivindico a (el exfuncionario Mario) Quintana. Reclamo la presencia de Quintana en el Gobierno. Se fueron los mejores y quedaron los peores”, siguió en La noche de Mirtha. Y aseguró sobre Mauricio Macri: “Perdí la confianza… en la lucha contra la corrupción, sí. Lo quiero mucho al presidente, más de lo que debería”.

“No se preocupen, no voy a romper Cambiemos, van a ver que estoy salvando a Cambiemos porque si no si se podría hundir. Estoy cumpliendo con el electorado”, agregó.

Luego aseguró que “la AFI está cumpliendo un rol terrible y horrible, persigue a fiscales, da a conocer documentos secretos de la UIF, presiona en la causa de IECSA para que no avance, IECSA es Franco Macri y Anglo Calcaterra. El sistema esta enojadísimo porque yo soy antisistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *