Colegio Farmacéuticos participa por primera vez en la Expojuy

La institución representante de los profesionales farmacéuticos de Jujuy tiene su propio stand en la edición 2018 de la Expojuy que se desarrolla hasta el 21 de octubre en la ciudad Cultural, de esta capital jujeña. Este sábado, con un gran marco de público, la megaexposición realizó la inauguración oficial la cual contó con autoridades y representantes provinciales y nacionales.

El Colfarjuy cumple así su primera presentación dentro del evento que reúne a más de 120 empresas, organizaciones e instituciones de nuestro medio y 42 Cámaras de Comercio de todo el país.

En esta decimocuarta edición de la Expojuy, la institución farmacéutica pone en relieve el trabajo y el ejercicio profesional de mujeres y hombres capaces de tomar la decisión acertada para la atención sanitaria, ya que los farmacéuticos actúan sobre los problemas de la salud además de proponer el desarrollo de medicamentos, dispensa, políticas y educación para abordarlos.

El contacto cara a cara genera un importante acercamiento hacia la comunidad y crea un vínculo que permite compartir experiencias para la debida utilización de los medicamentos y alertar sobre la automedicación, así también otorgar consejos para evitar la compra y/o utilización de remedios del mercado negro que no tienen ningún control legal ni sanitario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *