Motorola y su variada familia de dispositivos, una opción para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, y Motorola salió a la cancha con toda su variedad de celulares, te mostramos algunos de sus más destacadas opciones para regalar este domingo.

Moto G6 Plus

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Visión del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Además, posee una doble cámara principal de 12 MP + 5 MP, con las que es posible capturar las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y hacer foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Mamá podrá obtener grandes resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, gracias a la apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo: el sistema de cámara, inteligente y avanzado admite escaneo de texto, reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas las fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon™ 630 octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, se podrán ejecutar tareas, ver las películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. El nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 128 GB más, para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos.

Precio: desde $19.999.-

 

Moto G6

Este nuevo dispositivo está diseñado para deslumbrar. Su pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ y formato 18:9 ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle. Su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  Y como si todo esto fuera poco, papá también podrá bloquear y desbloquear su teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

Para ofrecer un rendimiento increíble, el moto g6  cuenta con 32 GB de memoria interna, también expandible gracias a que admite tarjetas microSD de hasta 128 GB, 3 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon™ 450 octa-core de 1.8 GHz.

Precio: desde $12.999.-

 

Moto G6 Play

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’ también en formato 18:9, el moto g6 play permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que le permite a papá disfrutar de su día sin preocupaciones. Y si necesita más energía, incluye dentro de la caja el cargador TurboPower de 15W, que le permitirá cargar horas de batería en apenas minutos. Y, si a esto, le sumamos su potente procesador central Qualcomm Snapdragon™ 430 octa-core de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, podrá acceder muy rápidamente a todas sus fotos, aplicaciones y todo lo que quiera, sin interrupciones ni retrasos.

Precio: desde $12.999.-

 

Moto E

De la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho más entretenimiento. Con su potente batería de 5000 mAh1 y su pantalla Max Vision de 6″ HD+, querrás que tus viajes diarios duren aún más. La vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que entre perfectamente bien en tu mano. Desbloquear tu teléfono nunca fue tan fácil: todo lo que tenés que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco laser.

Moto e5 play

Performance y Protección con Android™ Oreo™ (Go edition)

 Con un diseño compacto, la pantalla Max Vision 5.3″ te ofrece una visión expansiva, mientras que el formato 18:9 te ayuda a ver más de un solo vistazo. No te molestes en elegir un código de acceso, sólo tenés que tocar el lector de huellas dactilares para desbloquear tu moto e5 play y jugar al instante,. El lector está discretamente ubicado dentro del logotipo de Motorola del teléfono, por lo que apenas se sabe que está ahí hasta que se usa. Con Android™ Oreo™ (Go edition), continúa nuestro compromiso de crear smartphones con todas las características que querés, a un precio accesible.

Precio: desde $5.999.-

 

Moto z3 play

Se transforma con moto mods.

El moto z3 play continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad (de 12 MP y 5 MP) y computación contextual. Además, 4 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 y la batería de 3.000 mAh que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado.

Una experiencia móvil de alta calidad con las características que más les importan a los usuarios, y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods™, como por ejemplo el Moto Mod Gamepad que transforma la experiencia de los juegos móviles, ya que permite convertir el moto z3 play en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante, en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

 

Precio moto z3 play: desde $25.999.-

Precio Moto Mod Turbo Power Pack: $6.199.-

Precio Moto Mod 360 Camera: $13.299.-

Precio Moto Mod Insta Share Projector: $13.499.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *