Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos

Aerolíneas Argentinas informó que durante un vuelo que provenía de Miami, con destino a Buenos Aires, se produjo una turbulencia de intensidad severa que dejó 15 heridos leves, de los cuales 8 fueron derivados para un segundo control.

El incidente ocurrió en el vuelo número AR1303 Miami-Buenos Aires durante la fase de vuelo que se denomina “crucero”. Fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave.

Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo asistió a las personas lastimadas y relevó el estado general de los 192 pasajeros.

Además, al arribo del vuelo, la compañía dispuso su equipo médico para asistir a los pasajeros que sufrieron golpes o contusiones por los movimientos bruscos que causan este tipo de condiciones atmosféricas.

Las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o de distinta velocidad chocan. Pueden producir movimientos bruscos en los aviones de acuerdo a su intensidad pero, según informó la aerolínea, de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave.

FUENTE: LaNación.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *