El líder financiero de Netflix abandonará la compañía

Netflix Inc. anunció hoy que el director financiero David Wells planea dejar el cargo luego de ayudar a la empresa a encontrar a un sucesor entre candidatos internos y externos. Wells, que se unió a Netflix en 2004 y ha sido el CFO desde 2010, se quedará hasta el traspaso para garantizar una transición sin sobresaltos.

“Fueron 14 años maravillosos en Netflix, y estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado”, expresó. “Después de hablar con Reed sobre mis deseos de hacer un cambio, acordamos que este era el momento adecuado para elegir al próximo líder financiero, ya que la empresa tiene una sólida posición financiera y fascinantes planes de crecimiento. En lo personal, pretendo centrarme más en la filantropía y me gustan los grandes desafíos, pero todavía no sé qué resultará”.

“David ha sido un socio valioso para Netflix y para mí. Supo administrar hábilmente las finanzas durante una etapa de crecimiento espectacular que nos permitió crear y ofrecer un entretenimiento increíble a los miembros de todo el mundo y proveer sobresalientes ganancias a inversores”, expresó Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix. “Tengo ganas de trabajar con él durante la transición mientras elegimos al nuevo CFO que nos ayudará a seguir cumpliendo metas ambiciosas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *