Actividades saludables en los gimnasios urbanos “Sergio Verón” y del parque Xibi-Xibi

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy promueve la práctica de actividades saludables, a través de los espacios creados en la ciudad, como los gimnasios urbanos que promueven el bienestar del vecino con diferentes actividades físicas saludables.

 Desde la Dirección de Deporte, se lleva adelante el programa Gimnasios Urbanos que contempla la realización de diferentes actividades deportivas, tanto en el gimnasio “Sergio Verón” ubicado sobre avenida Savio y del Parque Xib Xibi, a la altura del Puente Gorriti.

En cuanto al Gimnasio Urbano Sergio Verón se realizan clases de gimnasia funcional los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11 horas. Mientras que en el Parque Xib Xibi, se dictan clases muy variadas (gimnasia funcional, zumba, aeróbica, y cardio) los martes y jueves de 8.30 a 11 horas. En este Link podrás encontrar la ubicación de todos los gimnasios que hay en la ciudadhttp://www.mapasmunijujuy.gob.ar/

 Las clases son abiertas y gratuitas destinadas a todo el público en general, los vecinos se suman positivamente puesto que la idea es aprovechar y disfrutar los espacios públicos, sobre todo los espacios abiertos con el fin de mejorar la calidad de vida mediante la actividad física.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *