Destacan convocatoria en curso de “Energía Solar Térmica y Fotovoltaica”

En un trabajo en conjunto desde las Secretarías de Gobierno y de Planificación, Desarrollo y Modernización, se dictó un nuevo curso de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica en Santa Catalina esquina Guayana 801 del B° Alto Gorriti, con el fin de ofrecer herramientas que permitan un mayor manejo de la temática y brindar capacitaciones con  pronta salida laboral.

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, expresó con gran entusiasmo el trabajo articulado entre las áreas “siempre con empuje, con ideas innovadoras. El objetivo del municipio es preparar a la juventud y este tipo de capacitaciones te da una herramienta más, un arma más para esta movida solar tan importante que se está dando en Jujuy”.

Por su parte, la directora de Oficios y Promoción de Autoempleo, Mónica Ramos destacó el esfuerzo continuo que se realiza desde esa área  y sobre todo desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, en cada curso, para darle una nueva impronta a los oficios y capacitaciones, respondiendo a la demanda de la gente y a las continuas dinámicas que van surgiendo en referencia al trabajo.

Finalmente, desde la Dirección de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez destacó “seguimos con este tipo de capacitación tan importante, como las energías alternativas, energías renovables. Fortalecemos este curso porque tiene que ver con prepararnos para una matriz productiva diferente, que ya se está dando”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *