El intendente recibió a nueva dirigencia de UTA Jujuy

El intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió esta semana a los integrantes de la Lista “Celeste y Blanca” recientemente electa en las elecciones de la Unión Tranviaria Automotor (U.T.A.) filial Jujuy, encabezada por Sergio Lobos. Durante la reunión abarcaron temas que hacen al servicio, compensaciones tarifarias, precio del boleto y resguardo de la fuente laboral.

El encuentro se concretó en sala de reuniones de la intendencia, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

Marenco calificó el encuentro de suma importancia con las nuevas autoridades de la UTA Jujuy e informó que se abarcaron las pautas a llevar adelante por parte de la nueva comisión directiva de la entidad gremial; “se resaltó la predisposición al diálogo permanente que vino manifestando el intendente Jorge e igual actitud tuvo la UTA dentro de un sistema que viene creciendo día a día”.

 “Son momentos coyunturales y tiene que primar la madurez, la sensatez y todos los intervinientes en este sistema de transporte, donde tenemos que estar a la altura de las circunstancias para mantener este sistema,  las fuentes de trabajo y que los usuarios puedan recibir el servicio ideal”, sostuvo Marenco.

Por su parte Sergio Lobos enfatizó “somos una comisión directiva que va a trabajar en forma abierta y responsable, vamos a poner la buena voluntad para dialogar y buscar las soluciones para los compañeros del transporte. Tenemos varios proyectos que lo charlado al igual que las autoridades, siempre en beneficio de los usuarios y trabajadores del transporte, por lo creemos que vamos por buen camino”, concluyó.

La Lista “Celeste y Blanca” se encuentra integrada por: Sergio Lobo, secretario general; Evelio Ibarra, secretario adjunto; Nicolas Abett, secretario gremial; Cordobés Moyano, pro secretario gremial; Juan José Nuñez, secretario de Finanzas; Juan Galian, secretario de acta de vivienda y deporte. Vocales: Adolfo Vera, Marcelo Staudenmair; Julio Rojas, Aldo Arraya, Angel Aima (titulares), Cristian Ruiz, Mario Flores, María José Cruz, Héctor Márquez y Angel Rueda (suplentes).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *