Jujuy

La Legislatura agasajó a madres

El vicegobernador CPN Carlos Haquim participó del agasajo a las madres que trabajan en la Legislatura jujeña, que se realizó en el salón “Marcos Paz” ayer viernes y que fue organizado por el gremio APL (Asociación del Personal Legislativo), oportunidad que recibieron medallas tres trabajadoras que están próximas a jubilarse.
Del homenaje también participaron las diputadas Susana Haquim, Lourdes Navarro, María Condorí y Debora Juárez Orieta, los secretarios parlamentario Nicolás Snopek y administrativo José Montiel y dirigentes del mencionado gremio, entre ellos el secretario general Guillermo Batallanos.
Haquim destacó la labor cotidiana que realizan las madres que trabajan en la Legislatura, señalando que además de ayudar a la economía de sus hogares cumpliendo su labor en forma eficiente y responsable, brindan toda la atención que demandan sus hijos con su inmenso amor y dedicación, felicitándolas por tan loables tareas.
Además del agasajo, las empleadas legislativas pudieron participar del sorteo de importantes premios y también de reconocimientos, como el caso de tres trabajadoras que están próximas a jubilarse: Fanny Guanuco, Marta Quispe y Carmen Baca.
Finalmente, Batallanos destacó el trabajo que viene realizando el gremio por el bienestar de los afiliados, invitando a todos los trabajadores de la Legislatura a sumarse al mismo, tras lo cual entregó al vicegobernador un proyecto para la sanción del Estatuto del Empleado Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *