La Ciudad

Más de 250 jovencitas vivieron su fiesta de 15

El Centro Cultural Manuel Belgrano se vistió de gala para recibir a las cumpleañeras con música en vivo, lunch, obsequios y muchas sorpresas, para que las  jovencitas vivieran una noche soñada.

Desde la primera celebración, cada edición de Sueños de Primavera se fue superando más y más, “convirtiéndose en un tradicional encuentro que ya forma parte del calendario de eventos anuales del municipio”, así lo manifestó el intendente de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge.

El punto de encuentro, fue Plaza Belgrano, acompañadas por familiares, las cumpleañeras fueron recibidas por el mandatario municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios de la comuna y concejales. Después de las tradicionales fotografías, hicieron una pasarela hasta el predio del Centro Cultural Manuel Belgrano, que las esperaba con una recepción acorde a la ocasión.

“Chuli” Jorge se mostró muy contento de poder compartir un momento tan especial, “sentimos una responsabilidad, esto es una caricia al alma, debemos hacer el esfuerzo, reunirlas y darles todo lo que se merecen para que tengan una fiesta única e irrepetible, que no olviden jamás”.

Por su parte Lisandro Aguiar manifestó su agradecimiento de poder colaborar desde el Concejo Deliberante con la organización “es un placer participar de lo que se está transformando en una tradición dentro de nuestra ciudad, donde podemos celebrar junto a chicas de todos los barrios sus 15 años, una gran alegría compartir  con la comunidad el cumpleaños de más de 250 chicas que participaron”.

LA FIESTA

Ornamentado con telas blancas y rosas, el Centro Cultural Manuel Belgrano esperaba a las jóvenes para celebrar su cumpleaños. Brindis de recepción, sándwich, empanadas, pizzas, gaseosas, bocaditos y cascadas de chocolate, formaron parte del catering en el agasajo.

Después del tradicional vals, con los presentes, se realizó el corte de más de 100 kilos de torta, las jovencitas recibieron flores, un rosario y dijes como un recuerdo de esta noche soñada. Entre selfie con familiares y amigos, las quinceañeras se divirtieron y bailaron al ritmo de “La Linea durante toda la velada.

Sobre el escenario el intendente les dió la bienvenida y agradeció la participación de cada una de ellas, destacó la presencia de una quinceañera de La Quiaca y una cumpleañera de la Asociación Todos Juntos “Somos esta fotografía, somos una sociedad, un pueblo solidario e inclusivo. Hoy nos une la felicidad de los mágicos e irrepetibles 15 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *