DestacadasFNEJujuy

De la Puna a Buenos Aires: El carruaje de Tres Pozos desfilará por Avenida de Mayo

El carruaje de los alumnos del Secundario N°50 de la localidad de Tres Pozos, viaja a participar del evento denominado “Buenos Aires celebra a las Regiones”, a realizarse el próximo sábado desde las 21 en la Avenida de Mayo.

El carruaje ganador del Primer Premio en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, estará presente en uno de los espectáculos más reconocidos gracias a las gestiones del Gobernador Gerardo Morales y al apoyo de la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

La delegación de alumnos viaja en compañía de docentes de la institución y el Presidente del E.A.P, Martín Meyer. Todos manifestaron su gran satisfacción por la posibilidad de participar de este evento que congrega a todas las regiones de la Argentina mostrando su cultura, producción y potencialidades.

Estarán presentes también, artesanos, representantes de comunidades aborígenes, productores y músicos de la provincia, para que todos los presentes tengan la oportunidad de disfrutar de los diferentes productos, la gastronomía, las costumbres y de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *