El videojuego Destiny 2, gratis hasta el 18 de noviembre

Bungie y Activision anunciaron que el juego básico de Destiny 2 para PC es ahora un regalo para todos los nuevos jugadores en Blizzard Battle.net. Durante las dos primeras semanas de noviembre, cualquiera que no tenga ya el juego en PC tendrá la oportunidad de canjearlo a través de su cuenta de Battle.net.

Destiny 2 estará disponible para canjear y descargar del 2 al 18 de noviembre de 2018. Las cuentas de Battle.net nuevas creadas después del 2 de noviembre de 2018 a las 19:00 CET tendrán que activar las alertas de móvil de Blizzard de Blizzard antes de reclamar su copia gratis. Destiny 2 para PC se puede canjear en la página de regalos de Battle.net.

Bungie también recompensará a los jugadores que ya tengan Destiny 2 para PC. Los que hayan comprado el juego en Battle.net podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

Fin de semana gratis de Gambito

Además, Bungie ofrecerá a todos los jugadores de Destiny 2 la oportunidad de jugar a Gambito, el nuevo modo incorporado en la expansión de este año, Destiny 2: Forsaken. Gambito, un modo híbrido de JcE y JcJ 4 contra 4, se podrá probar como parte del fin de semana gratis de Gambito de Bungie, del 9 al 11 de noviembre. Tenéis más información en http://www.Destinythegame.com/Battlenet/.

Especificaciones de Destiny 2 para PC

Los requisitos mínimos de Destiny 2 para PC son: un microprocesador Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350 junto con una GeForce GTX 660 de 2 GB, una GTX 1050 de 2 GB o una Radeon HD 7850. Además, 6 GB de RAM y 68 GB de espacio en el disco duro. Se necesita conexión a internet.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *