Sociedad

Preocupación: este viernes operan de un tumor cerebral a Máximo, el hijo de Carlos Menem

La cirugía es de alta complejidad y durará ocho horas. Bolocco acompaña a su hijo en medio de un profundo dolor y el senador nacional pidió autorización a la Justicia para que lo dejen salir del país.
Máximo Menem (14), el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, será operado este viernes luego de ser internado de urgencia por un tumor cerebral.

El adolescente fue atendido en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, por un fuerte dolor de cabeza y vómitos.

Según confirmó la directora médica de la institución, May Chomalí, el hijo del senador nacional tiene un tumor “grande” en el cerebro y será operado por un equipo especializado durante ocho horas.

“Es una cirugía de riesgo pero estamos seguros que todo va a salir bien. La cirugía se va a realizar con un equipo especializado en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día”, aseguró. Recién cerca de las 20 de hoy habrá noticias sobre el estado de salud.

La médica también dijo que la ubicación del tumor es “positiva” ya que no ha afectado zonas sensibles, como el habla o la motricidad. “Nos estamos jugando porque esto no sea algo tan malo y algo bueno. No hay otras lesiones, es una lesión única”, aseguró.

La palabra de la familia Bolocco
A través de Instagram, Diana Bolocco, hermana de Cecilia, agradeció el apoyo de la comunidad y pidió que sigan las cadenas de oraciones. Su marido, el animador Cristian Sánchez, dijo que Bolocco estaba “angustiada”, que “lo ha pasado muy mal” pero que a su vez se mantiene fuerte para contener a su hijo.

El pedido de Carlos Menem
El senador nacional Carlos Menem, acusado por encubrimiento del atentado a la AMIA, pidió autorización en la Justicia para poder viajar a Chile y aún se espera la respuesta.

Zulemita Menem, además, dijo que su padre llamó a Bolocco, pero que la estrella de la televisión chilena “no dio información de lo que estaba pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *