Pata Pila abrirá mañana su Feria de Ciencias

El  miércoles 21 de noviembre,  de 10 a 12 hs. y por la tarde a partir de las 18 hs los niños de las salas de 1,2 y 3 años expondrán todos sus experimentos.

 El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez aseguró  que desde el municipio están  convencidos que la  transformación social  se inicia en los primeros años de vida “nos parece importante que se promuevan estos ámbitos de investigación en el nivel inicial.  Estamos muy satisfechos con la  iniciativa del CDI Pata Pila porque viene a promover hábitos  de integración, recreación, estimulación temprana. Trabajamos para para  que los chicos  se adapten a los tiempos en los que vivimos”.

Por su parte, María Isabel Álvarez, administradora del C.D.I  comentó que el objetivo de la propuesta es, que través de las pequeñas cosas que tienen, tanto en el aula,  como en las casas,  los niños no solamente se  cuestionen, sino que también  busquen las respuesta para esos cuestionamientos. “Por eso invitamos a toda la comunidad, a la familia Pata Pila  a que participen  de esta linda experiencia, el día 21 de noviembre  de 10 a 12 y de 18 a 20 hs. en las instalaciones de la institución”

“Los niños cada vez  preguntan más el  por qué y el cómo de las cosas de la  naturaleza,  por eso es que organizamos diferentes tipos de actividades. En este caso la feria de ciencias, donde planteamos experimentos sencillos donde los niños tienen la oportunidad de aprender y aplicar” finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *