Jujuy

Se viene una nueva “Noche de los Museos”

El próximo viernes 23, desde las 18 hasta las 0, se realizará una nueva edición de “La Noche de los Museos”, organizado por la Red Museos de Jujuy.

Durante la jornada se propone explorar, disfrutar y aprender de las visitas guiadas a museos y centros culturales de las cuatro regiones, donde además habrá espectáculos musicales, teatrales, danza, entre otras actividades.

Los museos de la provincia abren sus puertas con entrada libre y gratuita y visitas guiadas donde habrá actividades alternativas como espectáculos de tango, jazz, folclore, danza, algunas poesías, artistas plásticos realizando en vivo acuarelas, exposiciones, música retro, obras teatrales y talleres.

Casa de Gobierno se suma a la “Noche de los Museos”, ese viernes 23 a partir de horas 18 se presentarán nueve pintores quienes compondrán sus obras en vivo y habrá propuestas musicales y culturales.

Los centros culturales tanto de la provincia como municipales, tendrán propuestas que pueden disfrutar toda la familia. El “Cementerio de El Salvador” nuevamente se suma a esa noche con visita guiada y exposiciones, entre otras actividades.

Las autoridades de Cultura y Turismo de la provincia convocan a disfrutar en Capital o el interior de la amplia programación desarrollada por la Red Museos de Jujuy y la colaboración del Gobierno y municipios, UNJu e instituciones educativas.

Para mayor información los interesados pueden consultar la programación en la fanpage de la Secretaria de Cultura @culturaJujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *