La CiudadSociedad

Presencia jujeña en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes

El intendente Raúl “Chuli” Jorge participó del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, en el Centro de Exposiciones y Convenciones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; junto a sus pares y el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En el Encuentro que reunió a los jefes comunales de todo el país, el intendente Chuli Jorge expuso acerca de la emblemática obra del Parque Xibi Xibi que fue realizada mancomunadamente con ello Gobierno nacional, provincial y municipal.

En este sentido, el mandatario capitalino por San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, aseguró “nuestro Parque Xibi Xibi es un caso exitoso en la intervención de espacios verdes que mejoran la calidad de vida de la vecinos, la urbanidad y la manera de vivir la ciudad”.

Acerca del Encuentro, destacó que “es una fructífera experiencia porque exponemos los principales desafíos de cada intendencia, en el país. Además es una buena oportunidad para demostrar el trabajo realizado e incentivarnos para continuar y seguir creciendo, como ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *