Deportes

Alejandro Orihuela es el nuevo campeón de la Copa Pachamama

La nueva edición de la Copa Pachamama quedó en manos de Alejandro Orihuela, que tras vencer a Cristian Luque se consagró campeón del certamen de tenis jujeño.

Con un contundente 6-2 y 6-1, en poco menos de una hora de juego, Orihuela se hizo acreedor del premio entregado por el intendente Raúl  Jorge, el secretario de Gobierno Gastón Millón, y el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba.

En este sentido, “Chuli”Jorge destacó la figura del anfitrión del torneo por su trabajo permanente con un deporte altamente competitivo que transmite valores y la integración de la familia, “estamos ante hombre comprometido en dar valores y dar a Jujuy una presencia nacional a través de la Copa Pachamama”.  Asimismo resaltó el apoyo de los gobiernos nacional y provincial a este esfuerzo del sector privado que no solo difunde el deporte del tenis sino que promociona a nuestra provincia y nuestra ciudad.

Por su parte, Guillermo Milisenda resaltó, “son deportistas que vienen remándola de muy abajo, compiten desde los seis años y es toda una sensación verlos insertarse en el profesionalismo”. Además aseguró que en el 2019 se volverá a realizar la competencia con el apoyo del municipio y provincia, además de los sponsors privados que ya se comprometieron para que continúe este gran desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *