DestacadasJujuy

Pibes Villeros: Concluyó la etapa de declaraciones y el lunes inician los alegatos

Tras cuatro meses y medio del inicio del juicio por la causa “Pibes Villeros”, este lunes se cerró la etapa testimonial en las audiencias con las declaraciones de Milagro Sala y Mirta Guerrero. Además, Mirta Aizama y Mabel Balconte ampliaron declaratorias.

El próximo lunes, desde las 14.30, se desarrollará la etapa de alegatos de la que participarán los abogados de los 29 imputados, la fiscalía y la querella. Se concretaría, en primera instancia, los días lunes, martes, jueves y viernes.

Declaraciones

Milagro Sala negó todas las acusaciones en su contra y apuntó contra la exintegrante de la organización y actual diputada Mabel Balconte, y el titular de la ODIJ, Emilio Cayo, a quienes señaló como “encargados de las finanzas de la Red de Organizaciones Sociales”.

La actual diputada y exintegrante de la Tupac Amaru, Mabel Balconte realizó fuertes declaraciones, entre ella que la “única jefa de la organización y de la Red de Organizaciones Sociales es Milagro Sala”, “la única que se enriqueció fue Milagro Sala y su familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *