Deportes

Gallardo: “El hincha de River va a exigir ganar el Mundial de Clubes”

Tras coronarse en la Copa Libertadores, el DT del Millonario habló de los retos que se le vienen, con el torneo de Abu Dhabi a la vuelta de la esquina.
Marcelo Gallardo, reconoció que le será imposible relajarse luego de ganarle a Boca la Copa Libertadores porque se les viene encima el Mundial de Clubes: “Esto no se termina acá. El hincha de River va a exigir ganar en Abu Dhabi, ganar en el verano y conformar un buen plantel”.

“Este es uno de los días más felices en mi carrera deportiva por lo que representó y el significado que tiene para todos los hinchas de River. Perdurará en el tiempo y será imborrable”, aseguró el Muñeco quien estuvo suspendido para ambos encuentros.

“Después de muchas cosas vividas sabíamos que estábamos ante una oportunidad enorme de brindarle una felicidad enorme”, aseguró el DT y agregó que “este no era un partido más, no era una definición más, era contra el rival de toda la vida, iba a quedar marcado para la eternidad”.

“Teníamos que estar unidos porque era la única manera de ganar la copa, llegando de la mejor forma y con energía al día del partido. Fue la forma de defendernos como institución, equipo y al hincha de River”, indicó en declaraciones radiales.

También confirmó que continuará al frente del equipo en 2019 porque se siente “pleno” y catalogó como “un privilegio” el respaldo del hincha al equipo y a su persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *