Gran convocatoria al “Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña”

Cientos de jujeños vivieron la 3ª edición del encuentro que se ha vuelto un clásico para la ciudad. Pizzas, cervezas, rock  y solidaridad se conjugaron para que la velada fuera perfecta.

El encuentro que congrega a gastronómicos y cerveceros fue un éxito total, la gran cantidad de público permitió además colaborar para que  la fundación Manos Abiertas pueda brindarles a personas en situación de vulnerabilidad unas mejores fiestas.

Al respecto José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo , remarcó el aspecto solidario  del festival y el clima familiar que se vivió “es un hermoso festival, fue una noche maravillosa con una repuesta muy importante de la comunidad jujeña, siempre con una finalidad solidaria y con el objetivo también de acompañar y apoyar a los emprendedores locales”.

Desde la fundación Manos Abiertas, Jorge Hiruela, agradeció  al intendente por la oportunidad de ser parte, de alguna manera, en este festival que combina la cultura, la gastronomía y la solidaridad “que mejor que  llegar a fin de año compartiendo con los emprendedores y encontrándonos juntos en este espectáculo que se organizó desde el municipio para una gran causa” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *