La CiudadSociedad

Cronograma de vacunación antirrábica y castración

Desde la Dirección de Zoonosis del municipio capitalino avanza en el servicio de vacunación antirrábica gratuita y castración de caninos y felinos, para ésta última práctica con turno previo, preparación y mínimo arancel.

Desde la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Zoonosis, se intensifica la concientización a la comunidad, sobre la tenencia responsable de mascotas y cuidado integral de las mascotas y particularmente en la aplicación del suero inmunizante, de manera gratuita, en horario de 9 a 12.30 y de 13.30 a 16hs.

Esta práctica preventiva de gran requerimiento, llega a todos los barrios del ejido capitalino, de modo que los dueños de mascotas puedan acercarlas para que reciban la vacunación correspondiente, para ello deben estar provistos de correa y  bozal apropiado.

Martes 18: Por la mañana, El Chasqui/Geranios del B° Los Perales.

Por la tarde Plaza de los Reyes Magos. Los Perales.

Miércoles 19: Por la mañana Plaza de los Reyes Magos. Los Perales.Mientras que por la tarde, estarán los puestos en el Salón de Eventos Los Arcos, ubicado en la avenida Arturo Illía.

Por otro lado, el Quirófano Móvil se encontrará el martes 18 en el Puesto de Salud de Guerrero. Miércoles 19 se encontrará en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes. Jueves 20: Centro Vecinal del Barrio 9 de Julio. Viernes 21: Asociación Civil “Los Churitos” Barrio Lucas Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *