Nacionales

La foto de Carrió con funcionarios de Gobierno para bajar la tensión en Cambiemos

La diputada publicó una imagen en su cuenta de Twitter junto a Rodríguez Larreta, Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley.

La líder de la Colación Cívica ARI, Lilita Carrió, publicó una foto para limar las asperezas de los últimos tiempos con el Gobierno. En el posteo que publicó la diputada en su cuenta de Twitter se la ve junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la Ministra de Desarrollo Social,Carolina Stanley, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

En el posteo, Carrió aclaró que “estamos todos trabajando juntos”, dice la frase que acompaña la imagen en la que se los ve todos sonriendo.

Según publica el diario Clarín, no será la única muestra de una cierta unión entre Carrió y el Gobierno ya que habría una reunión pautada para los primeros días de enero junto al jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña.

Tras algunas idas y venidas, hace algunas semanas Carrió critició duramente el protocolo para las fuerzas de seguridad en relación a la utilización de armas de fuego y la relación quedó más que tensa.

“Las diferencias no son trágicas. Cambiemos es una gran familia donde pasan cosas. Voy a hacer campaña en todo el país, pero no voy a ser candidata a nada“, habría dicho Carrió a sus allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *