Entregan donaciones a instituciones de Reyes

Los comedores de la Iglesia Evangélica Eclesial de Guerrero y San Santiago Apóstol, recibieron en carácter de donación, verduras y mercadería de la Huerta Orgánica Municipal ubicada en Los Molinos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, junto a la Delegación Municipal de Reyes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad local.

La entrega de los alimentos lo concretaron Juan Casasco y Natalia Lovito, director y subdirectora respectivamente de la Delegación Municipal, y el ingeniero agrónomo Carlos Farfán, responsable de la Huerta Orgánica Municipal.

Casasco se mostró contento por la continuidad de la ayuda a instituciones intermedias de la zona con productos directamente cosechados de la Huerta Orgánica Municipal con la cual se trabaja coordinadamente, además de contar con la ayuda del INTA Pro-huerta.

“Este el tercer año que se concreta la asistencia alimentaria y consistió en: lechuga, cebolla verde, perejil, puerro y bolsas de mercaderías”.

Cabe acotar que el comedor de la Iglesia Evangélica Eclesial cobija a más de medio centenar de pequeños de Guerrero durante los fines de semana y el comedor de Santiago Apóstol, de lunes a viernes, sirve almuerzo y merienda a 110 personas -entre niños y adultos mayores- de Villa Jardín de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *