Cultura y Espectáculos

Artistas de comics ilustran a personajes de Dragon Ball

En medio del furor por el estreno de la nueva película basada en los personajes creados por Akira Toriyama, Dragon Ball Super Broly, que en Jujuy está siendo proyectada a sala llena en cada función, artistas del mundo de los comics rinden tributo a la serie animada japonesa.

Destacados ilustradores que dieron vida a personajes en las viñetas de Marvel y DC Comics han publicado a través de sus redes sociales dibujos y maquetas de los personajes de Dragon Ball con el estilo particular que los caracteriza, muy distintos de los originales o de los que estamos acostumbrados a ver en las series televisivas.

Tal como informó Comicbook, Rubens Bernardino da Silva (aka R.B. Silva) publicó en su cuenta de Instagram un dibujo con algunos de los personajes principales de Dragon Ball Z, claro con su estilo particular.

Anteriormente, el artista dio a conocer otra creación con personajes diferentes de la saga.

 

 

 

 

View this post on Instagram

#RBSilva #DragonBall

A post shared by RB Silva (@rbsilva_comics) on

View this post on Instagram

#RBSilva #DragonBall

A post shared by RB Silva (@rbsilva_comics) on

 

View this post on Instagram

#RBSilva #DragonBallZ #wip

A post shared by RB Silva (@rbsilva_comics) on

R.B. Silva es reconocido por su trabajo en Uncanny X-Men, Infinity Wars, Superboy, Redhood y más.

Otro creativo que ha rendido tributo a la obra de Akira Toriyama, es el famoso Jim Lee con un dibujo de Goku.

Lee, quien trabaja como Co-editor en DC Comics, hace streams de sketches en su canal de Twitch. Su más reciente creación, la cual compartió en Twitter, es una ilustración en blanco y negro altamente detallado del héroe Sayayín creado por el artista japonés Akira Toriyama.

“Aquí está lo que publique esta mañana: mi primer (y único) Gokú ;)”, publicó Lee en Twitter. El sketch muestra a Gokú golpeando el piso con su puño izquierdo, causando que las rocas vuelen en el aire. Mira la imagen a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *