Nacionales

Por la reventa de entradas ante Boca, 284 barras de River tendrán derecho de admisión

El líder de “Los Borrachos del Tablón”, Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, está en la lista. La barra de River es investigada por la reventa de entradas truchas para el segundo partido de la final de la Copa ante Boca, encuentro que se suspendió y se terminó jugando en Madrid.
El Ministerio de Seguridad resolvió aplicar un derecho de admisión por tiempo indeterminado a 284 barras de River por la reventa de entradas para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca, encuentro que se suspendió y finalmente se jugó en Madrid.

El operativo, ordenado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, a cargo del Dr. Brotto, en el que se allanó el domicilio de Héctor Guillermo Godoy, alias Caberna, en el partido de San Miguel, culminó con la incautación de entradas nominadas pertenecientes a “Los Borrachos del Tablón” y gran cantidad de información de vital importancia para la causa.

A partir de esa documentación, se identificó a los 284 personas. “Ante esto y con el claro objetivo de preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos, este Ministerio de Seguridad de la Nación le aplica a los involucrados la Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por plazo indeterminado”, dijo el ministerio en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *