Deportes

Boca insiste ante el TAS para ser campeón de la Copa Libertadores por escritorio

El “Xeneize” presentó formalmente el reclamo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo a casi dos meses de la final de la historia en Madrid ganada por River.
Parece increíble pero Boca, a casi dos meses de la final de la historia perdida ante River en Madrid, insistió ante el TAS con su reclamo para ser consagrado a través del escritorio como el campeón de la Copa Libertadores.

La presentación fue presentada formalmente hace unos días por los dirigentes de Boca, y ahora esperan la definición del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Boca insiste con ser proclamado campeón de la Copa Libertadores desde el ataque que sufrió el micro “xeneize” cuando llegaba al estadio en la frustrada final en el estadio Monumental. Luego de ese hecho, la Conmebol decidió quitarle la localía a River y disputar una atípica definición de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

La final en Madrid quedará en la historia luego del inolvidable victoria por 3-1 de River frente a Boca. Pero el “Xeneize” no se resigna, no cura las heridas y quiere torcer lo que parece que es inamovible.

Sin embargo, a pesar de que la historia ya está escrita, a Boca le queda una ficha. La resolución del TAS se podría demorar unos seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *