Jujuy

Jujeños fueron estafados por una agencia de turismo

Este martes se conoció una seguidilla de hechos de estafa por parte de una agencia de turismo local. El secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, hizo referencia al tema e hizo referencia a los más de 20 jujeños que habían contratado paquetes turísticos en el exterior y que tuvieron inconvenientes.

Manifestó que la agencia está cerrada y los dueños no atienden los llamados telefónicos. “Los damnificados deben trasladarse a la Justicia para hacer la denuncia por estafa”.

Afirmó que en estos momentos se están labrando las actas correspondientes y que todos aquellos que hayan comprado pasajes, estadías o excursiones a esta agencia, realicen la denuncia correspondiente.

“Recibimos las denuncia de los afectados y se procedió inmediatamente desde el área fiscalización a concurrir a las oficinas donde funciona la empresa responsable del viaje y al llegar al lugar se comprobó que estaba cerrada. Es una agencia habilitada y eso nos permitió hacer la denuncia a la Secretaria de Turismo de la Nación, que es el órgano contralor y desde donde se podría sancionar o de disponer alguna medida en este caso”, expresó.

La empresa se llama “Mares del Sur” -aunque está registrada como “Agencia del Santo”- es propiedad de Ariel Espejo y está ubicada en calle Belgrano al 800 de nuestra ciudad.

Aparentemente cerró sus puertas luego de estafar a más de 20 jujeños que habían comprado paquetes “all inclusive” a Punta Cana y otros destinos del Caribe. Si bien pudieron viajar, cuando llegaron a destino supieron que la agencia solo había pagado una noche de hotel y no los 13 días acordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *