DestacadasJujuy

Cortes de ruta por las intensas precipitaciones

Ante las intensas precipitaciones de las últimas horas, se han registrado algunos cortes de tránsito en diversas rutas, nacionales y provinciales, a lo largo del territorio de Jujuy. Estos son:

RUTA PROV. N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste – Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

RUTA PROV. N° 7, 70 y 85 Zona de Rinconada, transitables con precaución por crecidas de arroyos-

RUTA PROV. N° 75 Transitable con precaución a la altura de Rio de Las Burras, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por lluvias registradas en las últimas horas.

RUTA PROV. N° 83 Transitable con precaución por mal estado del camino, debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

RUTA NAC. N° 9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

Pero además, la Ruta Nacional N° 9 presenta varias interrupciones, por lo que se recomienda:

Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Altura Azul Pampa circular con precaución por piedras en el asfalto.

Entre Maimara y Tilcara se registran desmoronamientos.

Corte Total altura Paraje Chañarcito por derrumbe.

Corte Total altura Paraje Tunalito por crecida arroyo.

Corte Total Borde Sococha por crecida de rio.

Circular con Precaución Altura Huacalera, Altura EL Perchel por crecida de arroyo

RUTA NAC. N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

RUTA NACIONAL Nº 40 Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y Loma Blanca y a la altura del paraje El Cañadón.

RUTA NAC. N° 52 Corte Total Arroyo Chalala y Quebrada Qoquena por bajada de sedimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *