Arranca la temporada deportiva municipal

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inicia una nueva temporada, a partir del lunes 4 de febrero, con la Escuela Municipal Deportiva de fútbol y básquet,  en el Centro Deportivo N° 1  Hugo “Pajarito” Cid Conde.

Desde la Dirección de Deportes de la Capital se informa que este nuevo proyecto busca acaparar a los pequeños que asisten a las escuelas por la tarde, brindando unas clases personalizadas en cada disciplina. Los pequeños deportistas que aún no se inscribieron podrán hacerlos el lunes 4 y deberán ir listo para realizar sus primeras prácticas deportivas, ya que el único requisito es tener muchas ganas de participar.

La Escuela Municipal Deportiva es un proyecto dirigido a los más pequeños e inicia con “Mañanas a puro fútbol” , los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.30 horas para niños de 6 a 12 años de edad.  Las clases están a cargo del profesor Gustavo “Oso” Coronel.

Para los amantes del basquet, el mismo lunes 4, también comienza la Escuela de Básquet a cargo del profesor “Chispa” Vaquera.  Las Categorías son las siguientes: los lunes, miércoles y viernes de 9-10 hs. será el horario para los pequeños de 6 a 8 años; los niños de 9 a 10 años entrenarán los mismos días de 10 a 11hs. Mientras que los martes y jueves, de 10 a 11.30, será el turno de los chicos de 11, 12 y 13 años.

Los entrenamientos de ambas disciplinas serán en el Centro Deportivo Municipal N° 1  Hugo “Pajarito” Cid Conde ubicado en el extremo norte del Parque San Martín.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *