El intendente Jorge recibió la visita de la Fundación Jujuy Vóley  –

El equipo jujeño  de vóley, campeón de la  A2  por el 2018,  Fundación Jujuy Vóley visitó las instalaciones del edificio de av. El Éxodo, en el marco del inminente inicio de la competencia.

En ese contexto, el Intendente Raúl Jorge resaltó “es muy satisfactorio acompañar esta  actividad llevada a cabo en el remozado Estadio de la Federación de Básquet, donde la Provincia y el Ministerio de Infraestructura realizaron un extraordinario trabajo para ponerlo en condiciones y poder lucir este evento nacional que tiene a los muchachos de Jujuy como protagonistas”.

Resaltó el éxito que transita el equipo y destacó  el acompañamiento  de la gente, “siento el calor  y el acompañamiento de muchos jujeños que están volviendo al vóley y otras disciplinas. Estos eventos ponen  en alto el deporte,  la presencia de importantes equipos jerarquizan cada evento”.

Paul Muro, presidente de  la Fundación Jujuy Vóley comentó, “desde Jujuy Voley se sigue potenciando el deporte y con la ayuda de la Municipalidad y del Gobierno de la Provincia se puede concretar, llegando a escuelitas ayudando a cumplir con los sueños de los chicos, para que  los chicos que hoy empiezan  en este o en cualquier otro deporte y pueden seguir este camino”, finalizó Muro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *