Guardias odontológicas: Llaman a concurso para cubrir cargos

El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponible vacantes para constituir el equipo de odontólogos de la Guardia del Centro Provincial de Odontología del Hospital San Roque por el periodo 2019.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla: Centro Provincial de Odontología del Hospital “San Roque” de San Salvador cuenta con doce (12) cargos para ODONTÓLOGO de GUARDIA, de clase cerrado. La inscripción al concurso se realiza desde el 7 al 15 de febrero de 2019 en la Dirección Provincial de Odontología ubicada en calle Gral. San Martín 330 de San Salvador de Jujuy. Mientras que la presentación de documentación, luego de ser publicado el orden de mérito, se realizará desde el 1ro al 8 de Marzo.

Más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en la pestaña “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *