JujuyLa Ciudad

Paro de colectivos de la empresa Xibi Xibi

Esta madrugada, los trabajadores de la empresa de transporte público Xibi Xibi definieron iniciar una jornada de protesta, sin prestar servicio, por el despido de 10 choferes.

La UTA se congregó en la puerta de la empresa y no se permitió la salida de colectivos, situación que afecta a una importante franja de la población, ya que la firma cubre los recorridos de las líneas 5, 21, 25, 26, 27, 32, 34, 37, 40 y 44, que abarcan a los barrios Cuyaya, Malvinas, parte de Alto Comedero, Huaico y Barrio Norte.

El reclamo de trabajadores y el gremio es lograr la reincorporación de los diez trabajadores que el viernes último recibieron el telegrama de despido.

One thought on “Paro de colectivos de la empresa Xibi Xibi

  • Fiorella

    Quiero hacer un reclamo por los colectivos, número 44 Barrio Cuyaya. No es posible que todas la mañana hagan lo mismo, yo voy al colegio y todas las mañana me tendría que tomar el cole a las 6:50 pero no, nose que hacen!!!. Yo tengo la aplicación de xibi xibi y veo los colectivos y hacen los que se le da la gana, se van por cualquier lado, algunas veces hay un solo colectivo, y por culpa de su irresponsabilidad llego tarde siempre y no soy la única!. Además hay un señor ya mayor que maneja un colectivo primero que nada maneja mal, segundo suben personas mayores y arranca como si estuviera en una pista de autos, eso es una falta de respeto!. Le preguntas algo y siempre anda con el auricular, y no escucha nada. Los chóferes primero que nada no pueden andar manejando con auriculares, porfavorr!
    Quisiera que controlen sus chóferes y en el horario que pasan es injusto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *