Jujuy

Este fin de semana se realizará el Carnavalódromo

El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas participó del acto de lanzamiento de las actividades que se desarrollarán en La Ciudad Cultura los días de Carnaval. “Históricamente la ciudad estaba vacía, hasta que se tomó la decisión de trabajar de manera coordinada y lograr una capital a pleno, con un trabajo articulado con la municipalidad, distintas áreas del gobierno provincial, el CFI y varias empresas privadas que se sumaron a esta propuesta.

En ese sentido anunció la realización el 2 y 3 de marzo, de 14 a 20, del denominado Carnavalódromo. Allí actuarán grupos locales e invitados especiales y se habilitará un espacio destinado a los “food trucks”.

“Tenemos los primeros indicadores del impacto económico que significará este festejo y nos muestra que solo en San Salvador, el ingreso promedio será de 30 millones de pesos diarios. Ante este movimiento estamos coordinando con los empresarios para que habilite los locales gastronómicos durante esas jornadas y poder abastecer de la mejor manera a los visitantes”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *