Deportes

Club Luján retoma sus actividades de trabajo e invitan a la comunidad a participar

El 2019 avanza y con la llegada a su fin de las vacaciones y de los festejos de carnaval, las actividades comienzan a retomarse en las distintas áreas y el Club Deportivo Luján no es la excepción, ya que de a poco las diferentes disciplinas de la institución vuelven a retomar su ritmo normal de trabajo.

En esta ocasión Luján vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos interesados que quieran sumarse a la escuela de vóleibol. Con tres jornadas de trabajo a la semana, la institución granate tiene una propuesta más que interesante para todos los amantes de la disciplina.

Las prácticas están a cargo del profesor Daniel Dávalos y los días de trabajo pactados son los martes y jueves, de 17 a 18:30 horas para los chicos de 7 a 11 años en la categoría Mini-Vóley y de 18:30 a 21:30 horas para el Sub-13, Sub-17 y Sub-19. Mientras los días sábados también se entrenará en horario matutino de 09 a 11 horas.

Cabe destacar que la escuela de vóleibol es mixta por lo que tanto hombres como mujeres pueden acercarse para formar parte. Los requisitos para inscribirse son fotocopia del DNI, foto 4×4 y ficha médica, que puede obtenerse en la mesa de entrada del club por un valor de $10. El costo final de la escuela de vóley es $600 de cuota y $100 de inscripción. Ante cualquier otra consulta los interesados pueden acercarse a la secretaría del club ubicado sobre calle Tumusla 883 en el barrio Luján, o comunicarse al 4240267.

 

Gimnasia artística temporada 2019.

En cuanto a la disciplina de Gimnasia Artística también se definieron tanto los días de trabajo como los costos. La escuela comenzará a funcionar desde el mes de abril y tendrá como principal encargado a el entrenador Javier Estrada, quien trabajará los días lunes, martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas en las instalaciones del club en calle Tumusla 883 del barrio Luján.

La escuela de gimnasia artística enseña a esforzarse al máximo con dedicación y constancia, y está destinada tanto a niños como niñas desde los 5 hasta los 13 años. Tendrá un costo final de $600 de cuota y $100 de inscripción. Además, los requisitos para inscribirse son los mismos que para las demás disciplinas, es decir fotocopia del DNI, foto 4×4 y ficha médica que puede obtenerse en la mesa de entrada del club por un valor de $10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *