La CiudadSociedad

Convocan a extranjeros a empadronarse para votar cargos municipales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a los residentes extranjeros en la capital jujeña, que para poder votar los cargos municipales, que se elegirán en el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” (intendente, seis concejales y cuatro suplentes), conforme al Decreto N° 0040.19.009 rubricado por el Intendente Raúl Eduardo Jorge, podrán apersonarse hasta el miércoles 27 de marzo, a horas 12.

En este sentido, la comuna capitalina da conformidad al cronograma electoral fijado por el Juzgado Electoral Provincial y en cumplimiento  de los derechos otorgados por la Constitución Provincial y la Carta Orgánica Municipal, en relación al padrón de los residentes extranjeros, para poder votar los cargos municipales, los mismos deberán apersonarse a registrar sus datos en la planta baja del Edificio  “Dr. Raúl Alfonsín”, en Avenida El Éxodo 215 de Barrio Luján y en el Mercado de Barrio Santa Rosa, local 9, hasta las 12.

Los requisitos que deberán presentar son: una boleta de impuesto a su nombre, contar con dos años de residencia en Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *