Internacionales

Un Boeing 737 Max tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia

Se trata de una nave que debió volver a destino por motivos que se investigan.
Un Boeing 737 Max de Southwest que se dirigía a tierra debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Orlando este martes.

La nave había despegado del mismo aeropuerto a las 14.50 pero sufrió un mal funcionamiento y se vio obligada a regresar de emergencia. Desde la Administración Federal de Aviación (FAA) explicaron que el avión experimentó un problema con el motor.

Además, funcionarios del aeropuerto declararon que solo viajaban el piloto y el copiloto. El Boeing 737 Max aterrizó a salvo y ahora la FAA está investigando.

El vuelo 8701 de Southwest estaba siendo transportado a Victorville, California. El presidente Donald Trump previamente ordenó que todas las aeronaves Boeing 737 Max 8 y 9 fueran puestas a tierra después de que una se estrellara en Nairobi, matando a 157 personas.

Seis de esos aviones, incluyendo cinco aviones de Southwest, fueron puestos a tierra en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Southwest dice que están comprometidos con la seguridad durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *