Cultura y Espectáculos

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, cerca de nacer: 5 datos curiosos

Los duques de Sussex serán padres de un bebé del que no se sabe el sexo y tampoco el nombre.

El príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en padres en breve. Dicen no saber el sexo de su bebé. Otros datos y misterios rodean el futuro nacimiento, que tampoco se divulgó la fecha exacta, pero será en breve.

Recopilamos los más importantes
1) El bebé de Meghan y Harry será el primer real biracial moderno que está en la fila para el trono. “Para la comunidad biracial, ella sirve como un símbolo de este cambio demográfico que Gran Bretaña enfrenta además de los Estados Unidos”, dicen los medios locales.

2) Es el séptimo en la sucesión al trono. Es difícil pensar que llegue a reinar ya que tiene por delante a su abuelo, el príncipe Carlos, a su tío William, a sus primos George, Charlotte y Louis, y a su padre.

3) El bebé tendrá doble ciudadanía. Meghan y Harry podrían decidir pedir la ciudadanía estadounidense para su bebé, para que éste tenga doble nacionalidad.

4) Generalmente, el Palacio de Kensington notifica a la prensa y el público cuando la mujer embarazada entra en trabajo de parto. Los duques de Sussex dejaron en claro que eso no sucederá.

5) Se desconoce el sexo y nombre. Según las apuestas de Londres creen que el bebé es probablemente niña y cuchos creen que se llamará Diana, en honor a la difunta madre de Harry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *