DestacadasJujuyLa Ciudad

El “Chuli” va por la reelección y anoche lanzó su campaña

Anoche fue el lanzamiento de la candidatura de Raúl “Chuli” Jorge a la Intendencia de San Salvador de Jujuy y la presentación de los seis candidatos a concejales por el Frente Cambia Jujuy, en la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero.

En el acto estuvieron acompañando al intendente, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales; el vice gobernador, Carlos Haquim; ministros del gabinete provincial; senadores; diputados nacionales y provinciales, todos los miembros del gabinete municipal y del Concejo Deliberante, además de una nutrida presencia de militantes y vecinos. 

Durante el acto, “Chuli” Jorge manifestó su fuerte convicción de seguir trabajando para seguir cambiando la ciudad y que no debemos volver a épocas pasadas en donde la ciudad y la convivencia eran muy difíciles.

Chuli Jorge insistió en que “estos últimos años han sido muy distintos a los anteriores al 2015 gracias al acompañamiento de Gerardo y su equipo, por eso logramos transformaciones extraordinarias en nuestra querida ciudad. Aemás  tengo la convicción de que el gobernador va a lograr todos los objetivos que se propone”.

También hizo mención que desde el Ejecutivo provincial y municipal hay un proyecto de gobierno sólido, “tenemos un rumbo, un norte y al mejor gobernador de la historia de Jujuy para llevarlo adelante”.

El Intendente dijo que actualmente se puede “trabajar en paz, con proyectos y propuestas nuevas, dejando atrás chicanas y peleas del pasado”, a su vez que expresó el principal objetivo de “seguir transformando la ciudad, en paz, en orden y con justicia”.

Para finalizar, el Chuli adelantó que el 19 de mayo, en la barrio Alto Comedero, inaugurará el Parque Belgrano: este fue un sueño que tengo desde hace muchos años y que lo pudimos concretar gracias al trabajo constante y comprometido de todo mi equipo a quienes se los agradezco mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *